"Algo es genuinamente sostenible si puede hacerse por siempre. Sostenibilidad implica contemplar la cuarta dimensión: el tiempo."

Basamos nuestra cocina en plantas y comprobamos lo interesante que puede resultar, con una influencia positiva directa no solo en nuestra salud, sino también en el bienestar de los animales, la sostenibilidad y el entorno.

¿Por qué hacer pastelería más saludable?

La comida no debería tratarse sobre privaciones; la vida consiste en el equilibrio y en comer un pedazo de pastel de vez en cuando. Con ingredientes tan nutritivos, nos sentimos satisfechos mucho antes. La pastelería procesada no es más que calorías vacías que apenas aportan energía sostenible. En este taller no solo usaremos endulzantes naturales, sino que también tienen un bajo índice glucémico y mucha cantidad de fibra, grasas buenas y proteínas. Los azúcares que utilizaremos se liberan mucho más lento, lo que nos aporta una sensación de saciedad y energía durante mayor plazo de tiempo.

Esperamos que disfrutes aprendiendo técnicas novedosas de este estilo de cocina con Veggies Patagonicos y recibas mucha información de excelente calidad de la mano de Rocío Orlando, nuestra nutricionista. Podrás, en vivo, evacuar todas tus dudas sobre el uso de edulcorantes y las alternativas al azúcar refinado.

Programa del Curso:

  • Cookies estilo "New York" - de Maní y chispas de Chocolate Amargo, reducidas en almidones, carbohidratos y con azúcar de coco.
  • Muffins - livianos, de pera & limón con centro de mermelada de frutos rojos, sin azúcar.
  • Pasta Frola sin Gluten - con harinas integrales y dulce de batata casero. Uso de azúcar mascabo y coco.
  • Smoothie - de Banana, semillas de chía y frutos rojos. Sin azúcar.

Las clases se realizarán a través de la plataforma Zoom, donde se harán las recetas en vivo y se presentará un espacio para las dudas.

  • Precio: AR$2000 / CH$15.000 / USD$20 (Vía PayPal)
  • Fecha: Contactate para saber nuestra próxima fecha.
  • Duración: 2hs 30min
Descargar Zoom